"Ni Aníbal Mosa ni Marcelo Salas quieren ser candidatos a la presidencia de la ANFP"

El timonel de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, despejó las dudas con respecto a dos de los candadidatos más fuertes a la presidencia de la ANFP.

Por

El Gráfico Chile

Hace algunas horas, la ANFP comunicó de forma oficial que la elección del próximo presidente de la institución será el 17 de diciembre en Quilín. En ese escenario, vale la pena analizar al entorno y ver los posibles candidatos que saldrán a la luz pública.

El presidente del Club de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, fue uno de los que despejó las dudas con respecto a dos de los candidatos más fuertes: “Tengo la mejor impresión de Aníbal (Mosa) y de Marcelo (Salas). Ambos me han dicho que no quieren ser candidatos“, comentó el mandamas nortino en radio Cooperativa.

Felipe Muñoz también aprovechó de comentar cómo será el actuar de los clubes en estas instancias: “El viernes vamos a definir el tiempo y forma de elecciones, de ahí en adelante uno puede pensar en buscar candidatos. Estamos recién enterándonos de las cosas que pasaron y -hay que- ver cómo se va a solucionar, hay que buscar una salida

Con respecto a la opción de Marcelo Salas, el timonel de O’Higgins, Ricardo Abumohor, también entregó su punto de vista: “Salas tiene una credibilidad y confianza que quiere el país, pero creo que no va a estar dispuesto a nada sino existe una claridad absoluta”, afirmó a la radio Cooperativa.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo