¿Vuelve a Chile? Dalcio Giovagnoli toma fuerza para llegar a Santiago Wanderers

El ex técnico de Cobresal, que actualmente está sin club, sería la opción de los caturros para reemplazar al cuestionado Emiliano Astorga.

Por

El Gráfico Chile

La campaña de Santiago Wanderers en el Torneo de Apertura ha sido para el olvido. Los caturros suman 16 puntos en las trece fechas que se han jugado y marchan en la novena posición, quedando con escasas chances de pelear un cupo a la Liguilla para la Copa Sudamericana.

Por eso, los dirigentes del conjunto de la quinta región ya buscan un reemplazante y un candidato estaría tomando fuerza: Dalcio Giovagnoli. Según informa El Mercurio de Valparaíso, el ex técnico de Cobresal, que actualmente está sin club, se habría reunido este lunes con los directivos en un hotel en Santiago para negociar su llegada al puerto.

Los días de Emiliano Astorga en Santiago Wanderers están contados y así lo deja en claro la evaluación que hace Jorge Lafrentz, presidente de los caturros, quien señala, en declaraciones que reproduce el citado medio, que “no se cumplió ningún objetivo desde el punto de vista futbolístico, el año fue para el olvido, creo que nadie se imaginó una campaña tan mala. En buen chileno, no anduvimos ni por las tapas”.

Con ese panorama, Dalcio Giovagnoli tendría todo pavimentado para llegar a Valparaíso a hacerse cargo de un Santiago Wanderers que quiere volver al ruedo internacional.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo