¿Fue a alentar o a espiar? Patricio Rubio no se perdió la llave entre hispanos y albos

El delantero de la U se dejó ver junto a dos amigos en el Santa Laura

Por

Por Rodrigo Realpe Varela

Un inesperado invitado tuvo el duelo que dirimió al segundo finalista. El delantero de Universidad de Chile, Patricio Rubio se instaló en el sector norte del estadio Santa Laura cuando apenas faltaban minutos para el inicio del duelo entre Unión Española y Colo Colo por la segunda semifinal de Copa Chile y que determinó al finalista quien junto a la U disputarán el cetro de campeón las próximas semanas.

El delantero azul llegó en compañía de dos amigos y no dudó en ponerse contento cuando Patricio Polic cobró penal en el área alba tras una dudosa mano de Luis Pedro Figueroa y que luego Carlos Salom transformó en el 1-0 parcial.

En ese momento, el ex delantero hispano sonrió y celebró levemente junto a su amigo quien sí se mostró más entusiasta. En compañía del celular, un sobre de maní y unas cabritas de maíz, Rubio miró atentamente el duelo dejando espacio para la siguiente pregunta ¿A qué vino? ¿A alentar a su ex equipo? ¿A hinchar por Colo Colo? o ¿Fue enviado como espía por Martín Lasarte pensando en la final?

Si bien no hubo respuestas lo cierto es que Rubio no puso la mejor cara cuando Andrés Vilches anotó el empate pero si festejó el tanto de Nicolás Berardo que llevó el compromiso a los lanzamientos penales.

En la tanda desde los 12 pasos, el delantero se puso nervioso, se comió las uñas y hasta se cambió de lugar. Al final, con la mano en el mentón dio muestras de lamentar la caída hispana.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo