ANFP cambió de opinión y Beccacece no deberá pagar indemnización

En el contrato del argentino hay una cláusula donde contempla que si él quería interrumpir su trabajo antes de tiempo debía pagar una indemnización a la ANFP.

Por

El Gráfico Chile

La salida de Sebastián Beccacece de la selección chilena no cayó para nada a la ANFP durante los primeros días. Tanto así que una vez que recibieron la carta del argentino, avisando de su renuncia a su trabajo como ayudante técnico de Jorge Sampaoli, al interior de Quilín reaccionaron de inmediato: Si Beccacece quería partir de La Roja debía pagar más de US $2.5 millones de dólares.

¿La razón? En el contrato del argentino hay una cláusula donde contempla que si él quería interrumpir su trabajo antes de tiempo debía pagar una indemnización a la ANFP. De acuerdo a la información que entrega El Mercurio esta noticia no cayó bien en el círculo más cercano del trasandino quien envió a su abogado a conversar con los dirigentes de la ANFP. 

Ante la polémica por la que está pasando la institución actualmente, en Quilín decidieron terminar por lo más sano con la situación. Desde la ANFP afirmaron que “el tema se resolvió de la mejor manera y el argentino no tendrá trabajar para firmar su primer contrato como entrenador titular“.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo