Astorga demostró su molestia con la reunión entre dirigentes caturros y Giovagnoli

Emiliano Astorga, cuando se enteró que la Comisión Fútbol del club habían reunido con Dalcio Giovagnoli para así ofrecerle la banca caturra una vez que termine el torneo.

Por

El Gráfico Chile

Bastante molesto reaccionó el técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, cuando se enteró que la Comisión Fútbol del club habían reunido con Dalcio Giovagnoli para así ofrecerle la banca caturra una vez que termine el campeonato de Apertura.

No era lo correcto el entrar en conversaciones… eso se hace al final. Los rumores le afectan a los jugadores, pero hemos conversado y tratado de irradiarles la confianza necesaria como para reencontrarnos con los triunfos“, comentó el técnico de Wanderers al diario El Mercurio de Valparaíso.

Astorga también tuvo tiempo para analizar el actual momento por el cual pasa el plantel de la quinta región: “Duele mucho lo que estamos viviendo. Han sido semanas complicadas… queríamos pelear hasta el final por un lugar en la liguilla, pero las cosas no se dieron“.

Actualmente Santigo Wanderers se encuentra en la novena posición en la tabla del Apertura con 16 unidades; cuatro partidos ganas, cuatro empatados y cinco derrotas.

GARF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo