Azul Azul inició las conversaciones para repatriar a Gonzalo Jara a Chile

La llegada de Gonzalo Jara a la U depende exclusivamente de él, puesto que el jugador puede comenzar a negociar como "jugador libre" a partir de enero del 2016.

Por

El Gráfico Chile

Ante la salida inminente de Martín Lasarte de la banca de Universidad de Chile, el cuadro azul comienza a mover las primeras piezas de cara a lo que será la próxima temporada. La contratación estrella sería el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, el cual no llegaría solo.

De acuerdo a la información que entrega El Mercurio una de las peticiones que tendría el argentino sería repatriar a Gonzalo Jara quien actualmente milita en el Mainz de Alemania. Si bien al comienzo la “exigencia” de Becaccece era solo un sueño, hoy las cosas van mejor encaminadas.

Según el diario nacional, Azul Azul contactaron hace algunos días al representante del jugador nacioanl para así iniciar las conversaciones para un posible regreso de Jara en mayo del próximo año. ¿Qué opina el jugador? Según fuentes cercana al defensa, “es una situación difícil que se concrete, pero no imposible”.

Vale la pena recordar que la llegada de Gonzalo Jara a la U depende exclusivamente de él, puesto que el jugador puede comenzar a negociar como “jugador libre” a partir de enero del 2016.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo