Con "dedo de Jara" incluido: la distendida práctica que disfrutó Rubio en sus últimos días

El delantero universitario fue muy aclamado en la práctica abierta del CDA, jugó con las cámaras y fue "maestro de ceremonias" en la conferencia de prensa de adidas.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El delantero Patricio Rubio vive sus últimos días en Universidad de Chile. El atacante debe volver a Querétaro de México, club dueño de su pase, a fin de este año luego de que se termine el préstamo que en Azul Azul no quisieron extender.

Con ese escenario, el ariete disfruta al máximo estas últimas semanas que será parte del plantel de la U, tal como lo demostró este miércoles en la práctica abierta que organizó adidas en el Centro Deportivo Azul, molestando a compañeros como Matías Rodríguez, con “dedo de Jara” incluido, y disfrutando del distendido trabajo que preparó el técnico Martín Lasarte en este día extraordinario de los laicos. 

Junto a eso, el “Pato” fue uno de los más vitoreados por los cerca de 100 hinchas que llenaron las tribunas del campo de entrenamiento del mini-estadio del CDA y el futbolista lo retribuyó con saludos, firmas, fotografías y finalmente se convirtió en el “maestro de ceremonias” del evento, tomando el micrófono y organizando a los fanáticos que seguían el cronograma establecido.

“Estoy aprovechando este último tiempo que me queda, los partidos, la final de Copa Chile, tratar de irse campeón para dejar otra marca más en el club, aprovechando el cariño de la gente y en este último tiempo me queda seguir disfrutando no más”, dijo Rubio a El Gráfico Chile en una improvisada conferencia de prensa que se instaló luego del entrenamiento.

La U prepara la décimocuarta fecha del torneo de Apertura donde enfrentará este domingo (19:00) a Unión La Calera y a la espera de la final de Copa Chile donde chocará con Colo Colo o Unión Española durante la primera semana de diciembre.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo