Los detalles de la partida de "Torito" Bogado: Se devuelve a Paraguay por amor

"No veo a mi hijo hace ocho meses, seré pare otra vez y mi abuela no está bien de salud y quiero estar con ella en sus últimos años de su vida", apuntó el ex delantero de Iquique.

Por

El Gráfico Chile

Hace algunos días, el delantero de Deportes Iquique, Cristián Bogado, comunicaba oficialmente su salida del club por motivos personales. El goleador explicaba en ese entonces que su cabeza no estaba bien y que por lo mismo prefería regresar a Paraguay.

Durante el fin de semana el delantero jugó su último partido en los Dragones Celestes, en el clásico donde derrotaron por 2-1 a San Marcos de Arica. Tras ese encuentro, Bogado decidió abrir su corazón y comentar los verdaderos motivos de su salida de Deportes Iquique. 

“No veo a mi hijo hace ocho meses, seré pare otra vez y mi abuela no está bien de salud y quiero estar con ella en sus últimos años de su vida. Mi cabeza no está bien. Necesito ver a mi hijo que es muy apegado a mí. No es igual llamar a la familia por teléfono que verlos y abrazarlos”, afirmó el delantero a Las Últimas noticias.

El atacante que también tuvo un paso por Colo Colo en 2009, regresará este miércoles a Paraguay. “Quiero volver a disfrutar de mi familia. No me sentía bien y tampoco quería estar entrenando sin ganas. Iquique me dio todo”, comentó el delantero que esta temporada jugó 10 partidos y anotó 2 goles.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo