Enojo, insultos y show: La trastienda de la semifinal entre albos e hispanos

El duelo disputado en el estadio Santa Laura dejó varios episodios para contar.

Por

Por Rodrigo Realpe Varela

El show de la Garra Blanca

Hace varios partidos que la Garra Blanca viene haciendo de las suyas en cada compromiso de Colo Colo, y en Santa Laura, por la revancha de la semifinal de Copa Chile no fue la excepción. Pese al bajo número de hinchas que llegó hasta el sector norte, la barra colocolina recibió con pirotecnia y bombas de ruido al equipo de Sierra, aunque lo que más llamó la atención fue la serie de fogatas que encendieron en la parte baja de la galería la que provocó la presencia de una gran cantidad de humo. Punto aparte para el hincha albo que al intentar colgar un lienzo desde la reja demoró en unos tres minutos el trámite del encuentro.

Vecchio se llevó los insultos

Si la hinchada alba colmó su paciencia con Emiliano Vecchio, la parcialidad Unión Española también no quiere ver ni en pintura al volante argentino. En Santa Laura aún no perdonan su partida a Macul y este miércoles se lo hicieron saber. Ante los Rojos, Vecchio fue el más pifiado e insultado por la hinchada local. Durante el calentamiento y cuando su nombre fue anunciado por el alto parlante al 10 del Cacique le dijeron de todo.

Tenso reencuentro

Esteban Pavez y Patricio Polic volvieron a verse las caras tras la polémica expulsión del volante albo el pasado 4 de octubre cuando en el clásico ante Universidad Católica escupió a Marco Medel lo que le costó ocho fechas de suspensión. Ayer, por Copa Chile, ambos se salidaron de forma cordial y esta vez no hubo polémica, pese a que cada vez que pudo, Pavez reclamó contra Polic por algún cobro desfavorable.

Poco público

A nadie le es indiferente el escaso público que el fútbol chileno está llevando a los estadios. Y por la segunda semifinal de Copa Chile no fue la excepción. A Santa Laura llegó poca gente pese a la importancia del duelo y al resultado en la ida, que hacía, en teoría, un partido de alta convocatoria.

El enojo de Fierro

Colo Colo hizo un pésimo primer tiempo. Con Jaime Valdés cumpliendo labores más de contención que de creación, la tarea de crear fútbol recayó en el peruano Cristopher Gonzales quien no tuvo un buen desempeño. Al final del primer tiempo el 6 del Cacique perdió por segunda vez un balón, lo que lo llevó a cometer infracción y ganarse la tarjeta amarilla. La falla provocó que el peruano se llevara todos los retos del capitán Gonzalo Fierro.

Tapia y Norambuena

Nelson Tapia y Arturo Norambuena llegaron juntos a Santa Laura a presenciar el duelo entre hispanos y albos. El ex arquero aún no define su futuro con la Federación de Fútbol de Chile, mientras que el Ingeniero está a la espera de alguna oferta tras debutar como DT en Cobresal al inicio del semestre.

Pavez encendió las alarmas

El volante Esteban Pavez sufrió un fuerte choque con Jorge Ampuero donde el jugador de Colo Colo sacó la peor parte, ya que quedó lesionado de la rodilla y por lo mismo, le fue imposible estar junto a sus compañeros en cancha durante la definición a penales.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo