La formación alternativa con que Colo Colo buscará el paso a la final de Copa Chile

El Cacique va en busca del último boleto a la final del certamen frente a Unión Española donde lo espera la U. Se juega a partir de las 20:00 horas en el Santa Laura.

Por

El Gráfico Chile

Esta noche Colo Colo saldrá en busca del boleto que lo lleve a la final de Copa Chile donde espera Universidad de Chile, quien clasificó a la instancia tras dejar en el camino a Universidad de Concepción.

El Cacique enfrentará a Unión Española en el estadio Santa Laura a partir de las 20:00 horas con la obligación de defender la ventaja conseguida en la ida, donde venció 2-1 al elenco hispano.

Para la llave de vuelta, el técnico José Luis Sierra prefirió darle descanso a algunos jugadores como al central Leonardo Cáceres quien será sustituido por Paulo Díaz.

En el mediocampo en tanto, el Coto no contará con Claudio Baeza (suspendido) y Emiliano Vecchio. En delantera, Sierra, optó también por darle descanso a Esteban Paredes y Jean Beausejour, quien arrastra problemas físicos.

De esta manera, Colo Colo alineará con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Cristopher Gonzales, Jaime Valdés; Luis Pedro Figueroa, Andrés Vilches y Martín Rodríguez.

Por su parte, el conjunto local se medirá a los albos con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Fernando Cornejo, Nicolás Berardo; Pablo Galdames, Gabriel Sandoval, Sergio López; Fernando Saavedra, Kevin Harbottle y Carlos Salom.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo