Germán Lanaro reaccionó ante detención de Michael Ríos: "Estamos apoyándolo"

Con bastante sorpresa se tomó en Universidad Católica la detención de Michael Ríos, por una supuesta vinculación en el robo de nueces de exportación.

Por

El Gráfico Chile

Con bastante sorpresa se tomó en Universidad Católica la detención de Michael Ríos, por una supuesta vinculación en el robo de nueces de exportación. Ante este escenario, el defensa, Germán Lanaro, asistió a conferencia de prensa para así brindarle todo su apoyo a su compañero, el cual actualmente se encuentra en Juzgado de Garantías de Los Andes siendo formalizado.

Me gustaría hablar de fútbol, porque estamos para eso. No estamos en condiciones de opinar y hasta que no venga Michael, no vamos a tener nada claro. Darle el apoyo, es un compañero y estamos con él. No sabemos lo que pasó”, comentó una de las principales figura del equipo de Mario Salas.

Pero las palabras de apoyo de Germán Lanaro no quedarona ahí: “Son situaciones puntuales. son cosas que suceden y tratamos que no nos afecte lo de Michael Ríos. Es un gran compañero y lo necesitamos. Estamos apoyándolo”

El defensa también analizó los dos partidos fundamentales que enfrentarán durante las próximas semanas: “Debemos encontrar nuevamente nuestro nivel. Este punto nos va a servir para lo que viene (…) Haber hecho cuatro buenos partidos después de perder con Antofagasta, habla de un crecimiento del equipo, pero el traspié del otro día son cosas que no nos pueden pasa“, sentenció el jugador que es pretendido por San Lorenzo.

Con respecto a este último tema y los rumores de una salida de San Carlos de Apoquindo, el defensa sostuvo que “no hablo sobre supuestos. A mí no me llamó nadie, no le doy demasiada importancia. Ya estoy en un club grande, yo estoy muy cómodo y se verá lo que venga en el futuro

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo