Johnny Herrera y su cambio de look "samurai": "Me cagó el peluquero nomás"

El portero de la U sorprendió a todos en el clásico universitario con su nuevo corte de cabello y explicó a El Gráfico Chile por qué apareció con ese peinado ante la UC.

Por

Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, sorprendió a hinchas y medios de comunicación con su nuevo corte de cabello con el que disputó el clásico universitario del pasado domingo.

Imponer el “estilo Samurai” era una de las explicaciones que se pensó esa tarde en el Estadio Nacional, pero este miércoles el guardameta aclaró las dudas en el distendido ambiente que se vivió en la práctica abierta organizada por adidas en el CDA.

“Me cagó el peluquero nada más que eso la verdad”, dijo Herrera entre risas a El Gráfico Chile y en medio del asedio de los hinchas que lloraron y se fotografiaron con el ídolo de los azules.

Fiel a su estilo, el cuidavallas canterano de la U no se sumó al entrenamiento abierto de la U y se quedó haciendo ejercicios físicos en el gimnasio en compañía de los lesionados Sebastián Martínez, Rubén Farfán y Fabián Carmona.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo