Lorenzetti pide la continuidad de Rojas: "Sería una pérdida importante"

El volante argentino espera que el capitán siga en el plantel y se mostró confiado en cerrar el año con el título de Copa Chile.

Por

Aton Chile

La posible partida del capitán de Universidad de Chile, José Rojas, al final de la temporada sigue siento tema inquietud en el plantel y el volante Gustavo Lorenzetti se cuadro con el zaguero y espera su continuidad.

Para nosotros Pepe es el capitán, un referente histórico. Seguramente debe tener una situación incómoda por no saber lo que pasará en su futuro. Tendrá propuestas que analizar. Sería un pérdida importante para el grupo. Si sigue con nosotros sería bueno, y si no, desearle lo mejor. Pero estamos enfocados en el partido del fin de semana y después en la final de Copa Chile”, expresó Lorenzetti.

Además, no quiso profundizar en la inminente partida del técnico Martín Lasarte, quien sería reemplazado por Sebastián Beccacece, el cual tendría avanzadas negociaciones con la dirigencia de Azul Azul.

“Lasarte no nos comunicó nada si se va en diciembre. Es el técnico que tenemos ahora y respetamos. Ojalá que podamos darnos una alegría y después se verá lo que él y el club decidan. Es sabido que hay rumores, pero prefiero no meterme hasta que no haya nada cierto”, sostuvo el volante.

Por último, Lorenzetti afirmó que buscarán con todo conquistar la Copa Chile para terminar de forma más decorosa un 2015 bastante irregular. Eso sí, dijo no tener preferencia sobre Colo Colo o Unión Española en la definición.

“No ha sido un buen campeonato nacional. Sabemos que estamos ante la posibilidad de ganar la Copa Chile y queremos llegar de la mejor manera a esa definición para darle un nuevo título al club. Sabemos que tanto Colo Colo como la Unión van ser dos rivales muy duros. Si es Colo Colo aseguraríamos la presencia en Copa Libertadores, pero es una final y hay que ganarla. Seguramente esta noche veremos el partido y esperaremos al rival. No tengo preferencias”, concluyó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo