Meten presión: Hinchas piden continuidad de Pepe Rojas en práctica abierta en el CDA

Cerca de 100 fanáticos ganaron un concurso de adidas y pudieron ir a La Cisterna para estar cerca de sus ídolos de la U.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Un centenar de hinchas llegaron este miércoles al Centro Deportivo Azul para presenciar la práctica abierta de Universidad de Chile en el marco de un evento organizado por adidas llamado “El día más azul de mi vida”.

Ahí los afortunados disfrutaron desde cerca de las 9 de la mañana desde las tribunas del miniestadio del CDA, donde entrenaron los azules de forma extraordinaria en el marco de la mencionada instancia.

Con los jugadores de la U en frente, los fanáticos en tribuna se enfocaron principalmente en la figura del capitán de los laicos, José Rojas, cantando a favor del defensa para que no deje el club.

“Oh el Pepe no se va” ¡, no pararon de entonar los forofos en el instante en que el ex seleccionado pisó la práctica abierta al público y Rojas respondió con un afectuoso saludo y aplausos de agradecimiento en medio de un complicado momento que vive en la U.

A 36 días de que se termine su contrato con el club, Pepe aún no ha negociado con Azul Azul su renovación y esa tensión lo ha llevado a poner en jaque a la concesionaria en varias ocasiones, que se vio reflejada en un mensaje que publicó en su Instagram y donde señala que “cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club…”

Pese a eso, desde la mesa directiva que preside Carlos Heller aún no ha habido novedades sobre la continuidad de uno de los máximos referentes del equipo azul de los últimos años.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo