El motivo que llevó a Emiliano Vecchio a ejecutar el último penal de la serie

El volante de Colo Colo fue el encargado de darle la clasificación a los albos a la final de Copa Chile y dio a conocer su razón por la cuál pidió cerrar la tanda de penales.

Por

Por Rodrigo Realpe Varela

Cuando se dieron a conocer los ejecutantes de los lanzamientos penales de Colo Colo, para muchos le causó preocupación que el último fuera Emiliano Vecchio.

El volante ingresó en el complemento y en los albos no ha tenido una buena experiencia desde los 12 pasos, por lo mismo, el nerviosismo se apoderó de los fanáticos albos.

Sin embargo, Vecchio se paró en el punto penal con la misión de cerrar una llave que tuvo a Colo Colo a un paso de quedar fuera. El 10 del Cacique no titubeó y con frialdad la mandó a guardar al fondo del arco de Diego Sánchez dándole el paso a los albos a la final de Copa Chile frente a la U.

“Hay un cariño mutuo con Unión Española, pero nos estamos jugando cosas importantes. Ahora nos toca la U, a la cuál le tengo un profundo respeto. Junto con Colo Colo son los equipos más grande de Chile. No hay que olvidar que esto es un juego”, señaló el volante argentino tras la clasificación quien aseguró que “lo más importante era pasar a la final”.

Pero Vecchio no se quedó ahí, el volante creativo dejó entrever que no renovará con los albos para la próxima temporada al señalar que “definitivamente son mis últimos días en Colo Colo. Este era uno de mis últimos partidos en Colo Colo y por lo mismo, pedí ejecutar el quinto penal“.

La negociación entre la dirigencia de Blanco y Negro y el argentino estaban en punto muerto hace rato, luego que este rechazara dos ofertas de la concesionaria y dando luces en reiteradas ocasiones de su deseo de marchar. Por ahora, el Apertura y la final ante la U por Copa Chile serán las últimos capítulos de una historia que tenía fin hace rato.

GRAF/PMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo