Pepe Rojas se aleja: "Cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir"

"Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club", comentó el capitán de la U en su Instagram. Termina contrato el 31 de diciembre.

Por

El Gráfico Chile

Una situación bastante dolorosa está pasando actualmente el defensa de Universidad de Chile, José “Pepe” Rojas. El jugador azul termina contrato con Azul Azul el día 31 de diciembre y hasta el momento ninguno de los dirigentes del club se ha acercado ni a él ni a su representante para ver la posibilidad de una extensión del vínculo profesional.

Ante este escenario y entendiendo el poco tiempo que queda para el término de su contrato, el capitán de la U comenzó a vivir su despedida. Hace algunas horas, Pepe Rojas, subió una fotografía a su cuenta de Instagram con sentidas palabras por el momento que está pasando.

“Le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club…  Que sea lo que Dios quiera y donde esté daré siempre lo mejor de mí como persona y profesionalmente ya que la vida continua y hay que seguir trabajando por mi familia, por mi, por mi futuro y mis objetivos. Esperando el pitazo final…

¡Mira el comentario en su totalidad!

Le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Lamentablemente el fútbol es así, a veces te da alegrías y otras veces es un poco ingrato… Quizás bastante! Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club… Quién mejor que yo mismo demostrar mi interés por seguir defendiendo esta camiseta pero no siempre se puede y no siempre las desiciones son de uno. Que sea lo que Dios quiera y donde esté daré siempre lo mejor de mí como persona y profesionalmente ya que la vida continua y hay que seguir trabajando por mi familia, por mi, por mi futuro y mis objetivos. Esperando el pitazo final… Buenas noches ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el 24 de Nov de 2015 a la(s) 8:12 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo