La petición de Sierra: "Sería lo lógico jugar la final de Copa Chile después del torneo"

El entrenador de Colo Colo espera que la ANFP cambie la fecha de la final, la cual está programada para el 2 de diciembre.

Por

Aton Chile

Después de avanzar a la final de Copa Chile, en Colo Colo quedaron felices por asegurar la presencia en un torneo internacional para el próximo año y por seguir en la lucha por conquistar dos títulos en este semestre.

Eso sí, el técnico de los albos, José Luis Sierra, realizó un llamado a la ANFP para que la gran definición del certamen, que se disputará el miércoles 2 de diciembre, se pueda jugar una vez concluido el Torneo de Apertura.

“Sería lo lógico jugar la final después del torneo. Es un desgaste, jugar una final, demasiado grande de cara a lo que queda. Me parece que eso sería lo ideal; no sé si la justicia iría por ese lado, pero lo lógico es que no debiera haber un partido a mitad de semana cuando se juegan las dos últimas fechas del campeonato”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

Respecto a la definición con los azules, el Coto afirmó: “Es la final que uno hubiese querido, esperemos un buen partido y que la gente disfrute más allá de quien sea el vencedor”.

Además, valoró el asegurar, al menos, la presencia en la Copa Sudamericana. “Clasificamos a una copa internacional y es el primer objetivo. Estamos peleando el Apertura, a dos partidos y nos queda el domingo una final con U. de Concepción en el Monumental, cuando podemos ser campeones el domingo si se da el resultado”, concluyó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo