Quiere enfrentar a la U: Colo Colo sale a buscar la final de la Copa Chile

Este miércoles la Copa Chile conocerá a su segundo finalista, cuando Unión Española reciba a Colo Colo a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Este miércoles la Copa Chile conocerá a su segundo finalista, cuando Unión Española reciba a Colo Colo a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura, por el partido de vuelta de semifinales.

El Cacique llega al cotejo con la primera opción de avanzar, luego de imponerse en la ida en el Monumental por 2-1. A los dirigidos por José Luis Sierra solo le basta un empate para instalarse en la definición.

Por eso, los hispanos necesitan superar a los albos por dos goles de diferencia en el reducto de Plaza Chacabuco para clasificar de manera directa, pues por uno todo se definirá mediante los lanzamientos penales.

El elenco que resulte ganador se enfrentará en la gran final, a disputarse el miércoles 2 de diciembre, a Universidad de Chile, elenco que sacó boletos para la definición tras dejar en el camino a Universidad de Concepción.

El campeón del certamen tendrá el derecho a jugar la Copa Libertadores 2016, mientras que el finalista tendrá como consuelo participar en la Copa Sudamericana.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo