Saca tus conclusiones: transmitirán "partidos polémicos" de Wanderers y Everton

El CDF emitirá los duelos que denunció Carlos Chandía y que fueron disputados en 2011.

Por

El Gráfico Chile

“Cuando fui presidente de esa comisión me pidió (Sergio Jadue) perjudicar a Everton y Santiago Wanderers. Busqué cámaras porque pensé que era una broma”.

Esas polémicas declaraciones pertenecen a Carlos Chandía, que aprovechó de lanzar acusaciones contra el ahora ex presidente de la ANFP, dichos que repercutieron fuerte en el ámbito futbolístico nacional.

Por ejemplo, desde Everton pidieron que se realice una investigación sobre los partidos de la polémica. Esos duelos son los “ruleteros” ante Coquinbo Unido y Wanderers frente a Deportes Iquique.

Debido a esto, el Canal del Fútbol, dueño de los derechos televisivos, decidió volver a transmitir dichos compromisos.

“Luego de que los canales de difusión nacional tuviesen este lunes acceso y exhibieran las imágenes de los partidos del Torneo de Apertura de 2011 entre Santiago Wanderers-Iquique y Everton-Coquimbo Unido, en forma complementaria CDF emitirá por su señal básica ambos encuentros. El primero de ellos se transmitirá este miércoles a las 16:00 horas, mientras que el segundo se exhibirá el jueves en el mismo horario. Asimismo, ambos partidos podrán verse por CDF Estadio, ingresando a la sección de videos históricos que tiene la aplicación”, cuenta la señal privada a través de un comunicado.

Ahora los hinchas tendrán la opción de volver a ver los partidos y sacar las conclusiones.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo