Vidal se encarga de poner la tranquilidad: "Todos sabemos que Sampaoli se va a quedar"

Al igual que Charles Aránguiz, el volante del Bayer Munich, Arturo Vidal, analizó la polémica por la que pasa le fútbol chileno y habló sobre la continuidad del técnico argentino.

Por

El Gráfico Chile

La renuncia de Sergio Jadue de la ANFP y los rumores de una posible salida de Jorge Sampaoli de la banca de La Roja sin duda alguna ha llegado a oído de las principales figuras de la selección chilena. Al igual que Charles Aránguiz, el volante del Bayer Munich, Arturo Vidal, analizó la polémica por la que pasa le fútbol chileno y habló sobre la continuidad del técnico argentino.

Nosotros estamos preocupados de otra cosa, estamos preocupados de jugar y tratar de hacer las cosas bien, sacamos un punto y tenemos que pensar solo en jugar y en clasificar al Mundial“, apuntó el jugador nacional a radio ADN tras el triunfo sobre el Olympiacos por la Champions League. 

¿Se va o se queda Jorge Sampaoli? El volante que actualmente milita en Alemania confió en que el técnico trasandino seguirá al mando de La Roja: “No ha dicho que se va, todos sabemos que se va a quedar, tiene contrato hasta el 2018 y todos esperamos que se quede porque tiene mucha calidad“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo