El alto precio que cobrará La Calera a los hinchas de la U para la penúltima fecha

La galería para los hinchas azules costará siete mil pesos y sólo se venderán entradas en la sede del club cementero.

Por

El Gráfico Chile

El final del torneo está muy cerca y sólo quedan dos fechas para cerrar el telón del Apertura. Mientras Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Concepción pelean por el título, hay otros equipos que están peleando un cupo por la Liguilla de la Sudamericana y un resto que sólo esperan terminar el campeonato.

Este último panorama es el que están viviendo Unión La Calera y Universidad de Chile, quienes están no tienen opción alguna de entrar a la Liguilla y menos de pelear el título. Por eso, el partido que jugarán este fin de semana es por cumplir en el cierre del campeonato y sólo les servirá para sumar puntos en la tabla general acumulada, pensando que los cementeros están peleando en la zona de descenso.

Pese a que el partido no tendrá mayor trascendencia, los cementeros quisieron aprovechar que juegan ante la U y fijaron un alto precio para los hinchas visitantes en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Según publica el club en su cuenta de Facebook, la galería, sector destinado a los universitarios, costará siete mil pesos, mientras que el sector de los cementeros tendrá un costo de cinco mil pesos.

Las entradas para el encuentro que se juega el domingo a las 19:00 horas comenzaron a ser vendidas este jueves y sólo pueden ser adquiridas en la sede de Unión La Calera, ubicada en calle Carrera 440.

PRECIOS DE ENTRADASUnión La Calera – Universidad de Chile, Fecha 14, Campeonato Scotiabank Apertura de Primera División…

Posted by Unión La Calera SADP on martes, 24 de noviembre de 2015

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo