Arquero y goleador: Matías Dituro fue el héroe de Antofagasta con agónico tanto

El arquero argentino anotó la paridad final para los Pumas ante Santiago Wanderers, en el inicio de la fecha 14º del Torneo de Apertura.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

Con un gol del portero Matías Dituro en el minuto 92‘, Deportes Antofagasta logró rescatar un empate 2-2 en la agonía ante Santiago Wanderers, por la fecha 14 del Torneo de Apertura.

El cuadro caturro vencía por dos goles de diferencia, pero en el último suspiro del encuentro los Pumas lograron una paridad gracias a su arquero.

El Decano abrió la cuenta a los 14′ con un remate de Paulo Rosales, mientras que a los 34′ Ronnie Fernández aumentó las cifras.

Pero poco antes de irse al descanso, a los 44′, los porteños se quedaron con un hombre menos por expulsión de Andrés Robles por enfrascarse en una pelea.

En el complemento, los dueños de casa salieron con todo y lograron estrechar el marcador a los 60′ con un certero cabezazo de Gerson Martínez.

Y cuando parecía que los forasteros se llevaban los tres puntos, el portero Matías Dituro se adelantó para cabecear en un tiro de esquina y con un cabezazo, con complicidad del arquero Mauricio Viana, puso la igualdad definitiva.

Con esto, Antofagasta sumó 8 unidades pero sigue como colista absoluto del certamen, mientras que Wanderers se mantuvo en la medianía de la tabla, con 17 positivos.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo