Carlos Lobos podría ser la gran novedad de la UC ante San Luis

El mediocampista juvenil iría desde el arranque en el duelo del domingo ante los canarios en San Carlos de Apoquindo por la penúltima fecha del Apertura.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

En medio de una convulsionada semana, en Universidad Católica trabajan pensando en San Luis de Quillota, equipo al que enfrentarán el domingo desde las 16:00 en San Carlos de Apoquindo por la penúltima fecha del torneo de Clausura.

Y para dicho duelo que será crucial para las aspiraciones de título de la UC, el mediocampista juvenil Carlos Lobos sería la gran novedad del once que presentaría Mario Salas, ya que iría en reemplazo del suspendido Marco Medel, quien fue expulsado en el Clásico ante la U.

Tomás Costa, quien es la primera opción del Comandante para tomar el lugar del sancionado zurdo, presentó una dolencia en su rodilla y no participó de la práctica del jueves, por lo que su presencia ante los quillotanos se ve complicada.

El otro elemento que maneja en dicha zona del campo el Comandante es Fabián Manzano, quien sigue descartado por estar en la fase final de su recuperación de un desgarro.

La presencia de Lobos, además, sería conveniente para el DT cruzado, pues en los 180 minutos que restan de Apertura, Católica debe sumar 78.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo