Francisco Bozán cierra su ciclo en Barnechea y se prepara para nuevos proyectos deportivos

"Me voy contento de haber cumplido con uno de los principales objetivos que me solicitó el club, que es el ser una plataforma para jugadores jóvenes", comentó el ex técnico.

Por

El Gráfico Chile

Se termina un ciclo en Barnechea. Este jueves, el sitio web del club, confirmó que tras 16 meses al mando del primer equipo, Francisco Bozán, dejó de ser oficialmente el técnico de los “huaicocheros”

Contento de haber cumplido con uno de los principales objetivos que me solicitó el club, que es el ser una plataforma para jugadores jóvenes, haciendo debutar en el profesionalismo a más de 20 juveniles provenientes de nuestras series formativas“, partió comentando el técnico que dirigió en Primera división con tan solo 27 años.

Si bien en el comunicado oficial no se nombra los detalles de la salida de Bozán, se da por entendido que los técnico deja el club para buscar otros desafíos en el fútbol: “Adquirí una tremenda experiencia a nivel humano y profesional, que hoy me permite aseverar que estoy mejor preparado para asumir un nuevo proyecto deportivo”.

Actualmente Barnechea se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de la Primera B, logrando superar solamente a Coquimbo. En esta temporada 2015, el ex equipo de Francisco Bozán ha obtenido 12 puntos de 15 posibles.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo