Mail revela el "agradecimiento" de Mendoza a la ANFP por la información entregada

Se dio a conocer un correo electrónico en el cual Ramiro Mendoza,encargado de la auditoría externa de la ANFP, agradece al secretario ejecutivo del organismo rector del fútbol el apoyo brindado.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

A esta altura y luego de conocerse todos los antecedentes de la salida de Sergio Jadue, la imágen del ex presidente de la ANFP está bastante decaída. Pero las cosas podrían mejorar para el calerano, puesto que durante este jueves se conocieron algunos mails donde se da cuenta que Sergio Jadue colaboró con la investigación sobre los dineros de la Copa América. 

Durante esta semana, el ex contralor que está a cargo de la auditoría externa a la ANFP, Ramiro Mendoza, había criticado al organismo por no facilitarle documentación, pero hubo un giro: radio ADN  y TVN dieron a conocer un correo electrónico con fecha 21 de octubre, cuando Sergio Jadue aún era presidente del ente rector, en el cual Mendoza le agradece al secretario ejecutivo de la ANFP, Óscar Fuentes, la información brindada.

Quiero dejar constancia de las facilidades brindadas por usted (Fuentes) y por el equipo de la ANFP que ha brindado la colaboración contable y financiera adecuada para el desarrollo de nuestras labores“, se lee en el mail del asesor especial del organismo para la investigación de los dineros de la Copa América.

El mail aparece con copia para Jaime Estévez, vocero de la Comisión Sobornos de la ANFP, quien se ha declarado “engañado” por Jadue en el marco de la investigación, precisamente, de los dineros de la Copa América.

 

Imagen foto_0000000120151126181038.png

(Imagen TVN)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo