Michael Ríos no será citado para trascendental partido de la UC tras su lío por hurto

El jugador cruzado no será considerado para enfrentar a San Luis luego de ser formalizado por hurto simple.

Por

El Gráfico Chile

Michael Ríos no lo está pasando nada bien y desde que fue detenido el martes por la Policía de Investigaciones (PDI), que sus días han sido negro. Tras pasar la noche en un cuartel policial, el jugador de Universidad Católica fue formalizado el miércoles por hurto simple y quedó con medidas cautelares (firma mensual y arraigo nacional) luego de reconocer su participación en el robo de un camión con toneladas de nueces de exportación.

Luego de su problema judicial, el mediocampista se reintegró este jueves a los entrenamientos del primer equipo de la UC, pero no será citado para el trascendental encuentro que jugarán el domingo ante San Luis, a contar de las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo, por decisión técnica, según informó el club en un comunicado de prensa y confirmó el propio técnico Mario Salas.

“Michael Ríos no será citado por decisión técnica. Su caso se evaluará para la renovación de su contrato”, señaló el estratega en la conferencia de prensa que ofreció este jueves.

Ríos vive un difícil panorama en Universidad Católica, ya que termina contrato a fin de año y tiene que negociar su renovación. Sin embargo, su problema judicial le quita bonos y el tema será tratado el próximo 30 de noviembre por el directorio, cuando tengan sesión ordinaria. En esa instancia anunciarán las medidas que tomen con el jugador.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo