No escuchan a Sierra: Final de Copa Chile se jugará el 2 de diciembre en La Serena

La ANFP comunicó de manera oficial que el Superclásico se jugará en el Estadio La Portada de La Serena el 2 de diciembre a las 20:00.

Por

El Gráfico Chile

Bastante polémica se ha generado durante las últimas horas debido al retraso en la programación de la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Universidad de Chile. Si bien se sabía que el partido que define al campeón de nuestro país sería el 2 de diciembre, el reciento deportivo no estaba definido.

Hace algunos momentos, la ANFP comunicó de manera oficial que el encuentro entre Universidad de de Chile y Colo Colo se jugará en el Estadio La Portada de La Serena el 2 de diciembre a las 20:00.

 

La confirmación de la fecha seguramente traerá la molestia del técnico de Colo Colo José Luis Sierra quien durante las últimas horas solicitó de forma extraoficial que la final se jugara una vez terminado el campeonato nacional.

No debiese haber apuro para jugar la final y creo que lo razonable no es jugar entre la fecha 14 y 15“, comentó José Luis Sierra este jueves en conferencia de prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo