Paulo Díaz no se mueve de Colo Colo: Agente negó contactos con San Lorenzo

El represente del defensa colocolino, Mauricio Valenzuela,salió al paso de estos rumores. Este 2015 Paulo Díaz solo ha jugado 5 partidos, completando 363 minutos.

Por

El Gráfico Chile

La llegada del entrenador Pablo Guede a San Lorenzo de Argentina es algo oficial. Por lo mismo, el actual DT de Palestino desea comenzar este nuevo desafío con jugadores que conoce a la perfección y rápidamente surgieron los rumores que se llevaría a Paulo Díaz y Germán Lanaro, a quienes dirigió en Palestino.

Ante este escenario, fue el represente del defensa colocolino, Mauricio Valenzuela, quien salió al paso de estos rumores. “No hay nada de nada. No he sabido nada y me he enterado sólo por lo que ha salido en la prensa“, comentó el agente del joven valor albo a radio ADN.

El representante de Paulo Díaz también aprovechó la oportunidad para confirmar que el jugador “está muy bien en Colo Colo”. Ante euna posible oferta desde el extranjero, Mauricio Valenzuela fue claro en sostener que el ex Palestino “debe consolidarse primero en los albos”.

Vale la pena recordar que el actual momento de Paulo Díaz no es tan bueno como el que pasó en la temporada en Palestino. Entre Copa Chile y torneo de Apertura el joven defensa solo ha jugado cinco partidos, completando 363 minutos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo