En Perú aseguran que el "Chemo" del Solar alcanzó acuerdo para dirigir en Chile

Según un par de medios locales, el ex DT de la UC volverá a Chile el próximo año para hacerse cargo de la cabina técnica de la Unión Española.

Por

El Gráfico Chile

Lo dan por hecho. Destacados medios peruanos aseguran que el técnico José Guillermo Del Solar dejará su cargo de director deportivo en Universitario Deportes para ponerse el buzo y volver a dirigir en Chile, tras un recordado paso por Universidad Católica en 2007.

Según publican medios como El Bocón y Líbero, el entrenador incaico habría alcanzado un acuerdo con Unión Española para dirigir a partir del próximo año, esto luego que el administrador del conjunto Crema, Raúl Leguía afirmara que ”’Chemo’ va a trabajar con nosotros hasta fin de año como asesor. Le ha llegado una propuesta interesante para dirigir en el extranjero”.

Por ahora, Del Solar tiene contrato con los limeños hasta fines de noviembre. Tras ello, el actual director de Universitarios se tomará vacaciones y luego decidirá su futuro, el cuál según los medios del vecino país lo sitúan en la banca del conjunto hispano.

GRAF/RR

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo