"Podrido de la gente chaquetera": Rubio está indignado por polémica fotografía

El delantero aclaró que la foto que publicó el facebook de la barra de Universidad de Chile no corresponde a un supuesto festejo del paso de los albos a la final de Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile – Aton Chile

Este jueves, Los de Abajo, a través de su cuenta de Facebook, publicaron una imagen donde salía el delantero de Universidad de Chile, Patricio Rubio, en una celebración con jugadores de Colo Colo como Jaime Valdés, Esteban Pavez y el ex albo Ignacio González, que actualmente está en Deportes Copiapó.

Con esa fotografía, la hinchada de la U vinculó la imagen con una celebración del ariete por el paso a la final del Cacique a la final de Copa Chile, más aún considerando que el futbolista acudió ayer al Santa Laura a presenciar el duelo de los de José Luis Sierra ante Unión Española.

“Que mierda haces celebrando con ellos después del partido de anoche, que quede claro que no iremos a hostigarte ni rayarte el portón, sólo te pedemos que te autodespdidas y no verte más la cara”, señalaron los barristas en el texto con el que acompañaron la imagen.

Sin embargo, esa imagen se trataba del cumpleaños de Ignacio González y que había sido publicada hace 51 semanas por el volante colocolino y amigo de  Rubio, Esteban Pavez, en su cuenta de Instagram.

Con eso como antecedente, el atacante de los azules respondió a las críticas de miles de hinchas de la U quienes lo insultaron por su supuesta celebración con los albos anoche y que hicieron “Rubio” uno de los trending topics en Twitter a nivel nacional.

“Ya estoi cansado de que siempre inventen cosas y usen fotos antiguas para querer ensuciar mi imagen , es la última ves que algo , ya estoi podrido de la gente chaquetera que lo único que busca es ensuciarme. Atte pato rubio (sic)”, publicó el ariete en su cuenta de Instagram este jueves.

Rubio hizo las divisiones inferiores en Colo Colo y en 2013 fue tentado para formar parte del plantel de honor de los albos tras sus buenas actuaciones con Unión Española, pero la millonaria oferta de Azul Azul hizo que el delantero fichara por los universitarios, a los que volvería a préstamodurante el segundo semestre de 2015 tras un breve paso por Querétaro de México.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo