Presidente de Copiapó niega candidatura a presidencia ANFP: "Nada de eso es cierto"

El timonel de los nortinos, Felipe Muñoz, descartó ir por el sillón de Quilín y espera sacar conclusiones del Consejo de Presidentes extraordinario de este viernes.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

“Y dale con q soy candidato, jajaja (sic)”, publicó en redes sociales el presidente de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, el pasado jueves. Cansado de los rumores que lo vinculan como el hombre a disputar por ser el sucesor de Sergio Jadue en el sillón de Quilín, el economista prefirió despejar las dudas y declarar abiertamente que no busca la presidencia de la ANFP. 

“No voy a ser candidato, nada de eso es cierto”,  el timonel de los nortinos a El Gráfico Chile, consultado por la posible campaña que podría encabezar con la ayuda de clubes grandes como Colo Colo y de su mandamás, Aníbal Mosa.

Incluso, el propio Muñoz había descartado la candidatura del principal directivo de los albos y también la de Marcelo Salas, quien también suma votos para asumir la conducción del ente rector del fútbol chileno, dando la impresión que buscaba descartar rivales en su camino.

“Tengo la mejor impresión de Aníbal (Mosa) y de Marcelo (Salas). Ambos me han dicho que no quieren ser candidatos”, dijo el empresario a radio Cooperativa en esa ocasión.

Por otra parte y en base a la postura de Deportes Copiapó de cara al Consejo de Presidentes extraordinario de este viernes en la ANFP, el timonel eligió ser cauto y esperar a las resoluciones que se tomen luego de conocidos las conclusiones del organismo sobre los temas a tratar.

“Prefiero hablar mañana después del Consejo, antes estoy un poco complicado porque no sé de que van a hablar entonces prefiero escuchar primero antes de emitir opinión”, agregó Muñoz quien participará en representación de su equipo este viernes.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo