La presión hizo efecto: Azul Azul ofrecerá un año más de contrato a Rojas

Los dirigentes tienen preparada una oferta para que el capitán de la U siga en el club por una temporada más.

Por

El Gráfico Chile

“Cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Al parecer para muchos cumplí un ciclo”. Esas fueron las palabras del actual capitán de Universidad de Chile, José Rojas, quien finaliza su contrato el 31 de diciembre con la institución y al ver que los dirigentes no se han acercado para negociar una renovación. 

El día miércoles, la U realizó un entrenamiento a puertas abiertas y los hinchas fueron claros “Pepe Rojas no se va”. Al apoyo de los fanáticos se sumó la adhesión de los jugadores quienes salieron a manifestar su respaldo al defensa que levantó la Copa Sudamericana el 2011 con los azules.

La situación se ha vuelto compleja para el directorio de Azul Azul. Esto, debido a que Rojas es uno de los sueldos más altos del plantel, pero no quieren finalizar de mala manera la relación con el emblema del club y menos, tener conflictos con los hinchas.

Por lo mismo, en la concesionaria ya tienen preparada una oferta para el jugador. “Es un tema sensible que debe tratarse con respeto. En los próximos días nos juntaremos a conversar con él” sostuvo un miembro de la directiva al diario El Mercurio.

“Queremos la extensión del vínculo por un año más, prorrogable por otros seis meses y con la posibilidad de continuar ligado a la institución tras su retiro” agregó un integrante del directorio.

Rojas ahora es quien deberá determinar su acepta las condiciones que le ofrecerá Azul Azul para su continuidad en la U.

GRAF/PMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo