Santiago Wanderers sigue sumando candidatos para reemplazar a Emiliano Astorga

La dirigencia del elenco porteño continúa trabajando en la búsqueda de un DT que tome las riendas del equipo desde 2016.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que Emiliano Astorga mantiene contrato vigente con Santiago Wanderers, la dirigencia del Decano no descansa en la búsqueda de su reemplazante para que tome el mando del equipo a partir de 2016. En ese sentido, aparecieron dos nuevas cartas.

Al nombre del argentino Dalcio Giovagnoli, quien hasta el momento es el que ha sonado con más fuerza, se suman un chileno y un uruguayo, según consigna El Mercurio de Valparaíso: Hugo Vilches y Alfredo Arias.

El primero, quien actualmente se desempeña como entrenador de Huachipato, tuvo un paso por el Puerto en 2012 cuando fue el ayudante técnico de Arturo Salah. En dicho período, el profesional dejó una grata impresión entre la directiva caturra, por ello su nombre emerge como opción.

El segundo, quien a mediados del presente año se desvinculó de Montevideo Wanderers para poder negociar con libertad su futuro con algún otro club, ha llamado la atención por su buen cometido en el fútbol charrúa, lo que saben en otros dos elencos de Chile que están tras sus pasos: Palestino y el propio Huachipato, que estaría buscando reemplazar a Vilches.

Eso sí, la principal opción sigue siendo el trasandino Giovagnoli, quien es la carta del director deportivo de Wanderers Juan Gutiérrez. Pese a ello, los antecedentes del otrora campeón con Cobresal no convencen del todo a la plana mayor de Decano.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo