Claudio Bravo sorprende a todos: No descarta ser presidente de la ANFP en el futuro

El portero del Barcelona aprovechó de confensar que la relación que tiene con Sergio Jadue traspasó lo profesional y ahora comparten una amistad.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo es sin duda algua una palabra más que respetada en el ambiente deportivo, por lo mismo se esperaba que el portero de la selección chilena diera su opinión con respecto a la polémica por cual está pasando actualmente la ANFP. Tras la doble fecha eliminatoria y antes de que se supiera que Sergio Jadue arrancaría del país, Claudio Bravo atendió a la revista Capital y analizó el presente del fútbol chileno y nuestro país.

“No debemos meternos mucho, porque somos gente directa en relación a este tema. Cuando pasan cosas de este tipo en el fútbol, lo único que hacen es dañar lo lindo que conlleva este deporte. El negocio es tan grande que nosotros, a pesar de ser actores principales, no nos enteramos”, comentó el portero del Barcelona, quien aprovechó de confensar que la relación que tiene con Sergio Jadue traspasó lo profesional, por lo que ahora son amigos.

¿Al interior de Juan Pinto Durán habían rumores de las jugadas de realizaba Jadue? Claudio Bravo trata de desmarcarse de todas las acusaciones que caen sobre el ex presidente de la ANFP y se resguanda afirmando que ellos se enteran “de cosas pero al igual que todo el mundo. Imagínate que ni la policía maneja tanta información, y un poco lo que manejamos nosotros es lo que ve todo el mundo a través de prensa

Durante toda la entrevista, la palabra que más repitió el portero nacional fue transparencia. Ante esa solicitud, el chileno abordó una posible candidatura a la presidencia de la ANFP una vez que deje la actividad: “Ahora no, pero a futuro quién sabe. De momento disfruto con lo que hago y cada persona se tiene que hacer cargo de sus cosas en el ámbito que le toque”.

Jorge Sampaoli y estadios vacíos

Otro de los tema que tocó el actual portero del Barcelona, son los rumores que una posible salida de Jorge Sampaoli a raíz de la renuncia de Sergio Jadue. “Hay cariño de jugadores hacia el técnico, pero a nosotros sólo nos queda que cada persona respete su contrato, su forma, y lo único que te puedo decir es que como plantel estamos felices con el cuerpo técnico“, comentó el jugador.

En esta oportunidad, Claudio Bravo volvió a reiterar sus criticas con respecto al alto precios que han tenido las entradas durante las fechas eliminatorioas rumbo a Rusia 2018: “Si tienes un estadio con una capacidad de unas 50 mil personas, lo ideal es que el estadio esté repleto y no con 35 o 40 mil personas, porque la entrada tiene un valor excesivo. Esa entrada no representa el ingreso que salva la totalidad del fútbol chileno”

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo