Una fiesta reducida: Intendencia de Coquimbo anunció el aforo para la final de la Copa Chile

El próximo miércoles 2 de diciembre, Colo Colo y Universidad de Chile animarán la final de la Copa Chile en el Estadio La Portada de La Serena.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda alguna será uno de los evetos deportivos más importantes durante este 2015. El próximo miércoles 2 de diciembre, Colo Colo y Universidad de Chile animarán la final de la Copa Chile en el Estadio La Portada de La Serena.

Si bien hace algunas horas el reducto deportivo de la cuarta región no estaba 100% definido, hace algunas horas el Intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez, confirmó el estadio para este nuevo Superclásico. A su vez, la máxima autoridad de la región dio a conocer el aforo que tendrá el estadio de La Portada de La Serena.

Debido a que es un partido de alta convocatoria de decidió reducir el aforo de 18.000 a 12.000 personas. De acuerdo a lo informado por Cooperativa, la repartición de las entradas será de la siguiente forma: 5000 para Colo Colo, 5000 para hinchas de Universidad de Chile y 2000 para público general.

¿Cuánto costará asistir a este partido? Los precios para asisitir a la final serán de $8.000 pesos en galería, $15.000 mil en Andes y $30.000 mil en Pacífico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo