Jaime Baeza enciende las alarmas: "Jorge Sampaoli ha manifestado su incomodidad"

En un acto de sinceridad, el Presidente subrogante de la ANFP afirmó que "hoy no le podemos dar la seguridad que se pueda otorgar".

Por

El Gráfico Chile

Este viernes fue bastante movido en las dependencias de la ANFP. Desde temprano se desarrolló el Consejo de Presidentes de la ANFP en el cual se discutieron y analizaron las principales razones de la salida de Sergio Jadue de la institución. Además se aprovechó la oportunidad para retrasar las elecciones del próximo presidente hasta el 4 de marzo del próximo año.

Una vez que terminó el Consejo, el Presidente subrogante de la ANFP, Jaime Baeza, salió a “dialogar” con los medios de comunicación para así informar los últimos  acontecimientos que han ocurrido al interior de Quilín.

“El directorio y la comisión creada en este consejo pide disculpas públicas por los hechos mencionados y entendemos que han causado malestar, pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para restablecer las confianzas”, fueron las primeras palabras que entregó el ex futbolista.

Jaime Baeza también tocó uno de los temas más complicados hasta el momento: La continuidad de Jorge Sampaoli. “Es un tema delicado, porque Jorge ha manifestado incomodidades con el tema. Jorge quiere seguir, pero también quiere tranquilidad”, sostuvo el máximo dirigente del fútbol nacional.

Pero sus palabras no quedaron ahí. Tal como retrata Emol, Baeza rompió el silencio y comentí que “hoy no le podemos dar la seguridad que se pueda otorgar, porque viene una nueva directiva. Por el momento él está trabajando para los partidos de enero con la selección local. Chile necesita de Jorge Sampaoli”

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo