"Lasarte quiere ganar la Copa y retirarse por la puerta grande"

El lateral argentino Matías Rodríguez aseguró este viernes que buscarán de cualquier forma conseguir el título de la Copa Chile frente a Colo Colo.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

En el plantel de Universidad de Chile ya están conscientes de que Martín Lasarte está viviendo sus últimos días como técnico del conjunto azul.

Por eso, el lateral argentino Matías Rodríguez aseguró este viernes que buscarán de cualquier forma conseguir el título de la Copa Chile frente a Colo Colo, el cual se disputará el próximo miércoles 2 de diciembre en La Serena. Su intención es  darle una despedida más decorosa al técnico tras un irregular 2015.

Vamos a dejar todo por ese torneo, no tuvimos el segundo semestre que quisimos y nos queda pelear para ser campeones“, reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

“(Lasarte) quiere ganar esta copa y retirarse por la puerta por donde entró, no escapándose. Tenemos que hacerlo por él, por nosotros y porque creo que nos merecemos esta copa”, añadió el ex Boca Juniors.

Además, Rodríguez afirmó que “Martín es un hombre inteligente, nos ha ayudado mucho en lo personal, da consejos, cosas que venía haciendo bien. Trataremos de darle un título más para que se vaya campeón”.

Respecto al enfrentar a los albos en la definición, el jugador azul confesó que es un partido bastante esperando al interior del plantel. “Sabemos que tenemos una revancha y que es lindo tenerla jugando una final. Tenemos que ir a La Serena y hacer lo que hicimos en el Monumental o mejorarlo”, finalizó el jugador de Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo