Michael Ríos rompió el silencio: "La reflexión es que ahora ni en mi sombra voy a confiar"

El jugador de Universidad Católica decidió hablar tras su polémica detención y formalización por ser el líder de una banda que robó un camión de nueces.

Por

El Gráfico Chile

Un momento bastante complicado es por el cual está pasando el delantero de Universidad Católica, Michael Rios. Además de ser detenido y formalizado por ser el líder de una banda que robó varios kilos de nueces de exportación, el técnico Mario Salas lo dejó fuera de la citación del partido ante San Luis de Quillota.

Desde su detención, el jugador cruzado no había querido emitir declaraciones públicas con respecto a su formalización, pero este viernes todo cambió. Michael Ríos decidió romper el silencio y conversó sobre su actual momento.

“Es un tema complicado. Estoy esperando qué pueda pasar a futuro. Más allá de eso no puedo contar, prefiero esperar que termine todo esto y después hablar del tema”, comentó el jugador de Universidad Católica en CDF.

“Hoy estoy feliz por estar con mi gente. La reflexión es que ahora ni en mi sombra voy a confiar”, confesó también Michael Ríos en el programa Central Fox Chile. 

Con respecto al partido que jugará su escuadra ante San Luis, y donde él no estará por desición técnica, el puntero que fue figura en el partido frente a Universidad de Chile, comentó que “espero que nos vaya bien. Ahí estaré viéndolo porque son mi segunda familia”

 

GRAF/GL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo