El millonario monto que promete invertir Pancho Malo como presidente de la ANFP

Francisco Muñoz reveló que maneja una importante inversión del extranjero la cual pretende invertir para mejorar el fútbol chileno.

Por

El Gráfico Chile

El nombre de Francisco Muñoz no es muy común para la gente, pero si hablamos de Pancho Malo, todos lo asocian al ex líder de la Garra Blanca y que actualmente se encuentra analizando su opción de asumir la presidencia de la ANFP.

“La barra es una etapa superada. Estoy para cosas más grandes. Para ser presidente de la ANFP o para ser presidente de Colo Colo. Los estatutos no me lo permiten hoy en día pero mi ofrecimiento está ya arriba de la mesa. Ya presenté mi proyecto con 15 puntos. En la ANFP sería la voz de los hinchas”, confesó Muñoz al diario La Tercera.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el millonario monto que tiene a disposición si es que es elegido como presidente de la ANFP. “Cuento con un fondo de inversión extranjero que si asumo la presidencia me apoyará inicialmente con 100 millones de dólares”.

El ex barrista de 36 años se encuentra escribiendo un libro contra Blanco y Negro donde quiere transparentar su periodo al mando de la GB y también está en sus planes ser presidente de Colo Colo.

“Estoy escribiendo un libro sobre Blanco y Negro y muchos van a tener que dar explicaciones. El material ya lo respaldé en el extranjero, porque conozco los trucos y lo que pueden intentar hacer. No voy por nadie en general, voy contra el modelo”, indicó.

Por último, Pancho Malo reveló uno de los episodios que lo marcaron en la Garra Blanca y por el cual, según él comenzó una persecución por parte del Gobierno y el Plan Estadio Seguro.

“Al señor Hernán Levy (presidente de ByN por un año) le rechacé un maletín con 30 millones de pesos, que me ofrecía para que no iniciáramos protestas contra él, porque para mí el dinero no es un fin, es un medio”, finalizó Muñoz.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo