Nasur se candidatea: "Nadie puede negarse a sacar el fútbol chileno adelante"

El presidente de Santiago Morning no descartó ser uno de los postulantes para suceder a Sergio Jadue en la presidencia de la ANFP. Su aliado sería Aníbal Mosa.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Durante la mañana de este viernes, Miguel Nasur, presidente de Santiago Morning, sorprendió a todos los medios de comunicación que estaban en las dependiencias de la ANFP para así cubrir lo que sería el Consejo de Presidentes.

¿El motivo? El timonel de los microbuseros,  aseguró que tiene experiencia de sobra para sacar al fútbol chileno de la crisis a la que se enfrenta, debido a que ya fue presidente del ente rector. Por lo mismo, no descarta ser una de las figuras que podría asumir el control de la ANFP tras la polémica salida de Sergio Jadue.

Sea o no candidato, nadie se puede negar a sacar al fútbol chileno adelante. Ya lo hice dos veces y ahora en el puesto que me pongan ayudaré para sacar esto adelante“, reconoció Nasur quien fue presidente de la ANFP en los años 1985 y 1986.

El dirigente también se refirió a la unión de varios clubes “chicos” con Colo Colo para así conformar una lista de cara a las elecciones del próximo 17 de diciembre.

Con Aníbal Mosa estamos trabajando porque Colo Colo es del pueblo y está con los equipos que necesitan, con los más chicos. Ahora, estamos hablando primero de qué se necesita. Estamos viendo cómo sacar al fútbol chileno adelante”, aclaró.

Hace meses pedí que el directorio diera un paso al costado. Tenemos que estar todos unidos para sacar nuestro fútbol adelante. Apoyé a Jadue en el primer periodo, después me abstuve. Ahora debemos unirnos. Tenemos que sacar una buena directiva”, comentó Nasur antes de ingresar a las dependencias de la ANFP.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo