Nibaldo Jaque presenta su renuncia a la ANFP horas antes de ser interpelado

Quien fuera secretario general durante el periodo de Sergio Jadue había sido suspendido de sus funciones a raíz de los préstamos irregulares a ciertos clubes.

Por

Por Rodrigo Realpe Varela – El Gráfico Chile

Horas antes de su su interpelación, quien fuera secretario general de la ANFP bajo la gestió de Sergio Jazdue, Nibaldo Jaque, presentó su renuncia a su cargo a través de una carta que hizo llegar a Quilín.

En el Consejo de Presidentes de este viernes, uno de los puntos a tratar era la situación del ex presidente de Deportes Concepción, quien debía dar explicaciones por los millonarios préstamos irregulares que se concedieron a 15 clubes cercanos a la directiva del calerano.

A raíz del mismo asunto de los préstamos, el otrora gerente de O’Higgins había sido suspendido de sus funciones en el directorio de la ANFP cuando asumió como presidente interino Jaime Baeza.

Su suspensión se iba a extender hasta que diera las explicaciones del caso y la fecha para ello era este viernes 27, sin embargo Jaque optó por renunciar, situación que debe ser aprobada por el propio Consejo de Presidentes.

Carta Consejo

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo