Pablo Guede advierte: "Todavía no firmo el contrato con San Lorenzo"

Pablo Guede aseguró estar enfocado en instalar al elenco de Palestino en la postemporada y luego a un torneo internacional.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Pese a que a principio de esta semana trascendió que el técnico argentino Pablo Guede había firmado su contrato con San Lorenzo, este viernes el DT de Palestino descartó que haya sellado su vínculo con el Ciclón.

El trasandino viajó el fin de semana, tras la victoria de los árabes ante Colo Colo, a Buenos Aires para conversar con la dirigencia y ultimar los detalles de su incorporación al conjunto azulgrana. De acuerdo a sus propias palabras, en ese viaje no estampó su rúbrica en ningún contrato.

Estuvimos hablando mucho y todavía no firmo el contrato. Será cuestión de tiempo. Quedarse en Palestino no sería un plan B. Lo que pasa es que San Lorenzo genera mucha ilusión y sólo falta la firma”, reconoció el adiestrador a CDF.

Por último, Guede aseguró estar enfocado en instalar al elenco tetracolor en la postemporada y luego a un torneo internacional. Tras cumplir esos dos objetivos con el cuadro chileno, recién pensará en cerrar su llegada al Cuervo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo