Roberto Gutiérrez y la opción del título: "Vamos a luchar hasta el final"

El atacante de la UC se refirió al duelo con San Luis y la posible caída de Colo Colo que podría darles una mano.

Por

El Gráfico Chile

Roberto Gutiérrez, delantero de Universidad Católica afirmó este viernes que San Luis, su próximo rival en el torneo, es un equipo difícil y que la opción de quedarse con el título no depende sólo de ellos.

Sobre el duelo con los quillotanos dijo que “llegamos con la mentalidad de revertir el partido que hicimos contra Universidad de Chile, no era lo que veníamos haciendo nosotros como grupo. Queremos volver al equipo que éramos”, señaló refiriéndose al empate con la U en el clásico universitario.

“Sabemos que tenemos un rival complicado. Tienen individualdiades bastante complicadas que han hecho ver a un San Luis muy difícil”, argumentó.

Además, aclaró que “vamos a luchar hasta el final por la opción que tenemos, sabemos que no depende de nosotros, pero un paso en falso (de Colo Colo) ya nos podría dar una oportunidad“, argumentó el atacante.

En relación al tema de Michael Ríos, que tuvo que enfrentar a la justicia por un caso de robo de nueces, Pajarito fue tajante. “Ha sido una semana distinta, Michael ya conversó con nosotros, supimos la situación pero queda en la interna nuestra. Tiene el apoyo de nosotros como compañeros y hay que dar vuelta la página”, finalizó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo