Sebastián Beccacece habría dado otro paso que lo acerca a la U

El ex ayudante técnico de la Selección se habría reunido con los encargados del fútbol formativo de la Universidad de Chile para pedir detalles del trabajo de dicha área.

Por

Aton Chile

La llegada de Sebastián Beccacce al banco de Universidad de Chile para reemplazar a Martín Lasarte la próxima temporada cada vez va tomando más forma.

Según publica El Mercurio, ahora el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja se habría reunido con los encargados de las divisiones inferiores de los azules.

El rotativo asegura que el rosarino se juntó en un hotel de Santiago junto a José Asenjo, quien es gerente del fútbol formativo, y con Jonatan Cabanales, quien ejerce de jefe de capacitación de técnicos del fútbol joven de la U.

En la reunión, el argentino conoció el trabajo de inferiores que se está realizando en el cuadro estudiantil, el cual tendrá cambios debido a que se implementará el mismo sistema que utiliza Sampaoli en la Selección chilena, con un grupo de sparring para el primer equipo.

Con esto, ya empieza a cobrar fuerza que Beccacece sería presentado oficialmente la primera quincena de diciembre como el sucesor de Martín Lasarte.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo