Vuelve Jeisson: El once con el que la UC buscará seguir en la lucha por el título ante San Luis

Universidada Católica recibe este domingo desde las 16:00 al elenco de Quillota en San Carlos de Apoquindo por la penúltima fecha del Apertura.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

Luego de no ver minutos en el Clásico Universitario ante la U, el joven delantero de Universidad Católica Jeisson Vargas volverá a la titularidad en el equipo de Mario Salas en el encuentro ante San Luis a jugarse este domingo desde las 16:00 en San Carlos de Apoquindo.

El atacante que se matriculó con un triplete en el triunfo 5-1 ante San Marcos de Arica en el último duelo de la UC en la precordillera irá como puntero por derecha en el encuentro ante los canarios válido por la penúltima fecha del Apertura 2015-2016.

El juvenil entrará en lugar de Christian Bravo y compartirá delantera con Mark González y Roberto Gutiérrez, quien se mantiene firme en el centro del ataque pese a la recuperación de David Llanos.

Otra sorpresa que presentará la oncena de Católica ante los quillotanos será la presencia de Carlos Lobos en la mitad del campo, quien entrará por el suspendido Marco Medel. El joven volante se quedó con el puesto a raíz de la lesión de Tomás Costa, quien era la primera opción del Comandante para reemplazar al ex Audax Italiano.

Revisa en galería la oncena de la UC para enfrentar a San Luis.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo