¿Chapa azul? La U tiene en la mira a José Pedro Fuenzalida

En Azul Azul quieren contar con un plantel de lujo y están interesados en fichar al volante, que fue campeón de América.

Por

El Gráfico Chile

Dos fechas restan para que finalice el torneo de Apertura y Universidad de Chile ya piensa en el próximo campeonato donde quieren volver a ser protagonistas. 

Por lo mismo, en Azul Azul quieren comenzar el año con todo y ante la inminente llegada de Sebastián Beccacece a la banca, ya están buscando refuerzos.

En este contexto, el gerente de la concesionaria viajó a Argentina para negociar con José Pedro Fuenzalida, según informó El Mercurio.

El jugador de Boca Juniors, club en el cual fue campeón, pero no tuvo continuidad, por lo mismo, el Chapa estaría pensando en salir del cuadro argentino.

Fuenzalida es uno de los nombres que tiene en carpeta Beccacece, quien además estaría pensando en repatriar a Gonzalo Jara y Eugenio Mena.

Chapita se formó en Universidad Católica y antes de emigrar a Argentina jugó en Colo Colo donde fue campeón en el 2014 y además, fue parte del plantel que conquistó la Copa América.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo