La dirigencia de Wanderers habría definido al reemplazante de Emiliano Astorga

El presidente de la Comisión Fútbol del Decano viajó hasta Talcahuano para realizar una propuesta formal al actual DT de Huachipato, Hugo Vilches.

Por

El Gráfico Chile

El actual técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, tiene los días contados en el puerto, tras una temporada 2015 para el olvido, donde el equipo no pudo reeditar la gran campaña del Apertura 2014 cuando estuvieron a unos minutos de coronarse campeones.

Por estos días, la dirigencia caturra ha mantenido conversaciones con diferentes candidatos, entre ellos el argentino Calcio Giovagnoli -actual campeón del fútbol chileno con Cobresal- y el uruguayo Alfredo Arias, sin embargo hay un tercer aspirante que parece haber tomado más fuerza en las últimas horas.

Se trata del actual técnico de Huachipato, Hugo Vilches, quien genera consenso en el Decano, tras haber sido ayudante de Arturo Salah hace un par de años. Incluso, según informa El Mercurio de Valparaíso, el presidente de la Comisión Fútbol de los verdes, Ricardo Mendoza, viajó hasta Talcahuano para conversar y realizar una propuesta formal al entrenador de los acereros.

En el puerto, se espera que tras el cierre del Apertura, la dirigencia encabezada por Jorge Lafrentz anuncie con bombos y platillos al reemplazante de Emiliano Astorga.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo