Matador y crisis en la ANFP: "Lo más importante es solucionar todos los incovenientes"

Marcelo Salas se refirió a una posible postulación al sillón presidencial de Quilín e inhabilitación por ser parte de la comisión: "No sé nada, se verá más adelante".

Por

El Gráfico Chile

Un día después del tenso Consejo de Presidentes que se vivió en la sede de la ANFP, una de los principales cartas para encabezar una candidatura al sillón presidencial de Quilín, el ex delantero Marcelo Salas se refirió a la jornada realizada en el organismo.

El actual presidente de Deportes Temuco aseguró a radio Cooperativa que “lo más importante es ver el momento que se está viviendo y tratar de solucionar los inconvenientes que presenta el fútbol chileno”.

Respecto a la comisión que se formó ayer, y que servirá como una especie de fiscalización del directorio hasta que se cumpla el plazo, Salas manifestó que “la gente ya dio explicaciones y es mejor mantener una o dos vocerías, sino se transforma en un enredo”, agregando que “lo importante es lo que dijo Ricardo (Abumohor), que se abrió esta comisión que acompañará al directorio que acompañará a la directiva hasta la elección”.

Para cerrar, el máximo goleador histórico de la selección chilena se refirió a la posibilidad de quedar inhabilitado para una posible candidatura a la presidencia de la ANFP debido a que forma parte del la comisión. En ese sentido, el Matador aseguró que “no sé nada al respecto. Después veremos lo que viene más adelante. Pero realmente no sé sobre eso y no quiero saberlo”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo