"Se mira y se toca": Las conmemorativas frases en la nueva camiseta de Colo Colo

El 7 de diciembre será presentada de forma oficial la indumentaria del Cacique para el 2016, la cual está inspirada en la conquista de la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo ya tiene la indumentaria para el año 2016. Si bien, aún no han oficializado los modelos de para la temporada 2016, en las redes sociales ya se filtraron las imágenes de las nuevas camisetas y short.

La indumentaria fue inspirada en la conquista de la Copa Libertadores ganada en 1991 donde en la tradicional tricota blanca, se incorpora el amarillo para realizar un “homenaje” a los porteros Daniel Morón y Marcelo Ramírez, quienes utilizaban ese color.

Además, en el cuello viene una frase donde conmemorativa. En la camiseta blanca está escrito “El sueño continental, hecho realidad”.

Mientras que en la camiseta negra, donde también se encuentra el color amarillo en las mangas, está la frase “Se mira y se toca”.

La indumentaria será presentada el 7 de diciembre, pero en El Gráfico, te adelantamos los modelos de las camisetas y short para la temporada 2016.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo