Camarín cruzado tras triunfo ante San Luis: "Estamos ansiosos por ser campeones"

En un acto de total sinceridad, el capitán y autor del gol de Universidad Católica, Cristián Álvarez, comentó: "Ni me acordé que jugaba también Colo Colo".

Por

El Gráfico Chile

Bastante tranquilidad existía entre los jugadores de Universidad Católica una vez que terminó el partido con San Luis de Quillota. El gol de Cristián Alvarez les permitía seguir luchando por el título y traspasar la presión a Colo Colo de cara al último partido del torneo.

Jeisson Vargas, quien se transformó en una de las figuras de la UC debido a su movilidad y velocidad analizó el encuentro ante San Luis: “Fue un partido muy difícil que pudimos sacarlo adelante en conjunto. Estamos todos mentalizados en lo que queda de campeonato; ya logramos sacar una final adelante y ahora nos queda solo pensar en el próximo partido

Otro de los que conversó sobre el triunfo fue Mark González, quien alabó el rendimiento mostrado por el rival. “San Luis jugó bastante bien durante el primer tiempo, nos mantuvo la poseción. Por suente llegó nuestro gol. Vamos a luchar hasta el final“, afirmó el delantero cruzado.

¿Sabía del resultado que estaba obteniendo el Cacique en el Monumental? El puntero se sinceró y afirmó que “lo que menos queríamos era estar pendiente de Colo Colo, teníamos que centrarnos en ganar el partido. El próximo partido (ante Audax) espero ganarlo, que Colo Colo pierda y podamos levantar la copa porque es una ilusión que tenemos vigente”

“San” Cordero y el Huaso goleador

 

Uno de los jugadores que se llevó los aplausos de la hinchas que llegó hasta San Carlos de Apoquindo fue Fernando Cordero, quien estuvo en el momento preciso para impedir el empate de San Luis. “Era un equipo complicado que venía ganando, repuntó de los últimos lugare y venía con la confianza en alto“, partió comentando Cordero al CDF.

“Es imposible no estar pensando en el otro partido (Colo Colo vs. Universidad de Concepción). Es lindo que el campeonato esté así hasta la última fecha. ¿A los hinchas cruzados? Le pido que nos sigan apoyando, que el próximo fin de semana vayan al estadio; nosotros trataremos de ganar el partido“, afirmó Fernando Cordero.

Para finalizar, el protagonista de este partido, Cristián Álvarez, analizó el encuentro con bastante autocritíca: “No se jugó bien, yo creo que esta altura del campeonato es difícil hacer lo mismo que veníamos haciendo; ahora es más fuerza y corazón. Nos enfrentamos a un equipo muy bueno tacticamente, rápido, que nos complicó”

A diferencia de Fernando Cordero, el capitán de la UC afirmó que “ni me acordé del partido de Colo Colo (…) No nos quedaba otra que solamente concentrarnos en este partido; si había presión era por jugar bien, no por lo que estaba pasando en otro lado”

A pocos días de poder gritar campeón, la ansiedad de Álvarez está más arriba de lo normal. “Estas instancias las he vivido mucho. No es fácil vivirlo porque te encuentras en una situación bastante incómoda, la gente y uno está ansiosa por ser campeón. Nosotros nos estamos jugando la vida por esto y hemos trabajado mucho para estar en estas instancias; ojalá algún día se nos de”, finalizó el autor el gol de esta tarde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo